Aeropuerto Orio al Serio

 
Aeropuerto Orio al Serio última hora Salidas Llegadas Vuelos bajo costo
Aeropuerto Orio al Serio

Aeropuerto  Orio al Serio El desarrollo del aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio se debe al aumento considerable de estas los últimos años de vuelos de bajo coste de salida y llegada. En la actualidad es el cuarto aeropuerto más grande en el número de italianos pasajeros de tránsito después de los aeropuertos de Fiumicino, Malpensa y Linate, tiene un solo terminal. Su crecimiento en el transporte de pasajeros de la aviación civil se debe a la operación concreta de la llegada de los vuelos de Ryanair con sus fórmulas económico a bajo costo.    

Enlaces patrocinados

Situado en el centro de la región de Lombardía el Aeropuerto Orio al Serio está a unos 5 km del centro de Bergamo, 45 de milan y 39 de Lecco, se encuentra a una altitud de 237 metros sobre el nivel del mar y sus coordenadas geográfico son 45°40'01" N 09°42'26" E

Orio al serio Aeropuerto Bergamo Las rutas internacionales más tráfico en el interior de la Unión Europea se Londres, en Reino Unido Charleroi en Bélgica, Madrid, Girona, España, Berlín, Alemania, Beauvais, Francia, Bucarest, en Rumania, Skavsta, en Suecia, los Países Bajos Eindhoven y Valencia en España.  

La Agencia Nacional de Aviación Civil en el año 2011 el aeropuerto fue dedicado al artista Michelangelo Merisi, Caravaggio llamando al aeropuerto Internacional de Bérgamo Orio al Serio.

Las pistas utilizadas por aviones de despegue y aterrizaje en el Aeropuerto Orio al Serio son 2, orientación 10/28 - 2937 m x 45 m de longitud y de la longitud 12/30 778 m x 18 m.

aeropuerto bergamo llegadas En el aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio están organizados por operadores turísticos de varias ITC vuelos paquetes en para las fiestas de paquetes turísticos, información sobre descuentos y ofertas especiales se realizan en los costos de aparcamientos en los aeropuertos o en las inmediaciones, con servicio de autobús gratuito al aeropuerto.

En el Aeropuerto Orio al Serio hay cerca de 39 pasajeros de los mostradores de facturación y mesas de reuniones de grupos de 8 con 14 barcos disponibles para el tipo de tráfico aéreo intercontinental, internacional, nacional.

El aeropuerto está conectado con el centro comercial más cercano por un paso subterráneo para peatones. en el mercado interno tiendas de ropa se encuentran, los bienes personales, electrónica, servicios, bienes del hogar, zapatos, Cocina y gastronomía, ocio, y un hipermercado. El coche tiene cerca de 6.000 plazas de aparcamiento para el estacionamiento de vehículos. El horario de atención es de lunes a viernes de 09,00 a 22,00 con un descanso para comer, y los sábados 08,30 a 21,00 horas. también se previstos unos orificios especiales durante las fiestas.

Entre las líneas aéreas para vuelos de bajo coste que utilizan principalmente el Aeropuerto Orio al Serio recordar la irlandesa Ryanair, Wizz Air Polonia Hungría, wind Jet y el Reino Unido Jet2.com.

aeropuerto orio al serio salidas vuelos Las abreviaturas aeronáuticos de Aeropuerto Orio al Serio de Bergamo son
código IATA: BGY
código ICAO: LIME
dirección:
Aeropuerto Orio Al Serio, SACBO Via Aeroporto 13, 24050 Orio Al Serio Italia

En la terminal de vuelos nacionales se basa la estación meteorológica, operados desde el ENAV, de referencia para el Servicio de Meteorología de la Fuerza Aérea y la Organización Meteorológica Mundial.

El transporte aéreo ITC "Carta turística Incluido" durante sus viajes y programación de tiempo de vacaciones no está sujeto a la sistemática como para los vuelos regulares, en general, organiza por medio de un contrato de fletamento entre los operadores turísticos y líneas aéreas.  

Tenga en cuenta, finalmente, que para abordar el avión con salida de Aeropuerto Orio al Serio, además de la multa y la tarjeta de embarque constituyen el billete también debe tener una identidad, por lo tanto, hay que recordar documentos para verificar que su tarjeta de identidad o pasaporte no ha caducado y son válidos para viajes al extranjero, el tipo de reconocimiento de documentos necesarios depende del país de destino.


Aeroporto Orio al Serio

All Rights Reserved Aeropuerto Orio al Serio no es responsable del contenido de los sitios reseñados - Copyright © 2011 - 2015
  Islas Baleares   Menorca   Ibiza   Formentera   Santorini   Rodas   Creta   Turismo Italia   Hartsfield Jackson Airport   Milano
  Aeropuerto Malpensa   Turismo Brasil   Heathrow Airport   Côte d'Azur   Aéroport Charles de Gaulle